TRANSFIERE ARGENTINA 2018. Un foro específico para la innovación

Es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que se celebra en España desde hace 7 años, y que se realizará por primera vez en Argentina mostrando quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

Fecha del evento: 27 y 28 de septiembre - Mar del Plata (Pcia. Bs. As.)

En septiembre de 2018, con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires y GLOBA (Agencia Provincial para promoción de Inversiones y Exportaciones), el Ministerio de Producción de la Nación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la ciudad de Mar del Plata será anfitriona por primera vez de este Foro Internacional.

Será una oportunidad única para empresas comprometidas con el desarrollo del país en proyectos de largo plazo, innovadores y sustentables.

QUÉ ES TRANSFIERE

Es el exitoso Foro europeo de Innovación que se celebra en Málaga desde hace 7 años y llega a la Argentina. El 27 y 28 de Septiembre Mar del Plata sera el punto de encuentro de los investigadores, emprendedores, financiadores y el gobierno para dar a conocer sus agendas de innovación y posibilitar e impulsar el financiamiento de sus desarrollos e ideas. Un gran encuentro de networking multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología.

POR QUÉ PARTICIPAR

  • ¿Sos un investigador o pertenecés a un grupo de investigación?. Mostranos en qué estás trabajando y conseguí apoyo para tu proyecto.
  • ¿Buscás financiamiento para tu idea?. Reunite con los que pueden financiarla.
  • ¿Tenés una empresa que use la tecnología o el conocimiento para solucionar los problemas?. Vení a impulsarla ofreciendo tu expertise.
  • ¿Necesitas conocer cómo proteger tu idea o proyecto? Conectate con los mejores especialistas en propiedad intelectual.
  • ¿Tenés una empresa que necesita resolver algún reto tecnológico?. Participá y encontrá las soluciones.
  • ¿Tenés una empresa que participa de la agenda de la innovación y el futuro?. Buscá tus socios en una red de partners globales.

Seguí TRANSFIERE ARGENTINA 2018 en

Instagram: @transfiereargentina

Facebook: https://www.facebook.com/transfiereargentina/

Twitter: @transfiere_arg