INPI lanza sus redes sociales a la comunidad


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En la era de la digitalización, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) quiere llegar a sus usuarios de manera rápida, expeditiva y cómoda. Por ello, abre sus redes sociales de internet cuyo propósito es facilitar la comunicación y fomentación de sus servicios y beneficios.


Asesorar y acompañar al innovador a fin de plasmar la transformación de sus innovaciones y desarrollos en negocios que generen empleo y valor en la economía argentina como parte de su misión.


Por este motivo, a partir de este 26 de abril, en el que se celebra el Día de la Propiedad Intelectual, el INPI lanza su twitter y linkedin para estar más conectados y facilitar la
información sobre cómo proteger los derechos de Propiedad Intelectual mediante un marco legal adecuado a las necesidades de innovación del emprendedor, como así también conocer sobre sus servicios y beneficios.


@INPI_Argentina te notificará día a día tanto talleres, como servicios y modificaciones en las presentaciones de las solicitudes, casos de éxito, entre otros. También, podrás chatear para realizar consultas. En linkedin, podrán encontrar información específica del INPI orientada más a relaciones profesionales, dirigida a pymes, investigadores y a agentes de la propiedad industrial. Asimismo, habrá notas relacionadas con el Instituto.