Convocatorias para compras y contrataciones

 

Tipo y número Objeto de la contratación Consulta y retiro de pliegos Entrega de ofertas Acto de apertura Link al pliego
Contratación directa 12/17 Reparación de claraboyas - Patio Interno Nro. 1

De 9,30 a 12 hs. y de 14 a 16 hs. Hasta el 26/06/17

Hasta el día 26/06/17 a las 11:30 hs El día 26/06/17 a las 12:00 hs DIR

 

Contrataciones realizadas en años anteriores

Memoria institucional

ENCUESTA SATISFACCIÓN MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES

Sistema de Gestión de la Calidad- Dirección de Modelos y Diseños Industriales- Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

Octubre 2017

Bajar PDF

 

 

Política de la Calidad

 

El Presidente del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial formaliza para la Dirección de Modelos y Diseños Industriales, su compromiso personal y el de la organización a su cargo con los principios de Calidad que sustentan la Gestión de la misma, expresados a través de la Política de la Calidad que a continuación se enuncia:

 

  • Garantizamos a los usuarios de nuestros servicios un mecanismo transparente, ágil y eficaz para el registro, transferencia, y renovación de Modelos y Diseños Industriales.
  • Garantizamos una adecuada atención y orientación a toda persona que concurra a utilizar los servicios que brindamos.
  • La Dirección de Modelos y Diseños Industriales sostiene y utiliza un sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, procurando mejorar continuamente la eficacia del mismo.
  • Todo ello respetando y haciendo respetar las exigencias legales que regulan la actividad que realizamos.

 

 

Esta política de calidad es comunicada a toda la organización y a nuestros usuarios a través de la página web institucional y de las carteleras ubicadas en el hall de acceso y en la mesa de informes de la Dirección. Se prevé la revisión de la política de la calidad en función de las eventuales modificaciones de las disposiciones legales que aplica la Dirección y de las variaciones en las necesidades y expectativas de los usuarios.